Sobre mi

Nutricionista

Empecé a trabajar pasando consulta de nutrición en el año 2016, dedicándome sobre todo a la nutrición clínica ayudando a los pacientes a mejorar su calidad de vida a través de la alimentación basando sobre todo mi consulta en la educación alimentaria.

Especialización

Gran parte de mi trayectoria profesional la desarrollé en Madrid, donde al mismo tiempo que trabajaba empecé a formarme como Educadora en Diabetes a través de diferentes cursos. Una vez terminada mi formación, comencé a colaborar con la Asociación de Diabetes de Madrid y la Asociación de Diabetes de Jaén como docente de cursos, talleres y charlas para personas con diabetes. Mi experiencia en este campo me ha permitido participar en el equipo docente de diferentes  cursos impartiendo el bloque sobre Alimentación. Algunos de estos cursos han sido impartidos para otros profesionales sanitarios organizados por la Escuela de Diabetes de la Comunidad de Madrid o para personas con diabetes tipo 2  a través de programas de educación diabetológica de entidades como la Escuela Madrileña de Salud.

Mi pasión: la cocina, la fotografía y las redes sociales

Si hay algo para lo que siempre he intentado sacar tiempo a la misma vez que estaba trabajando y seguía formándome es sin duda la divulgación en redes sociales. Por orden cronológico empecé a escribir un blog, me abrí una página de Facebook y terminé con un perfil profesional en Instagram. A día de hoy sigo compartiendo todo lo que voy aprendiendo de forma clara y sencilla para ayudar a todas las personas que me siguen a mejorar su alimentación. En la cuenta no faltan las recetas, mi otro gran hobbie. Me encanta todo lo que tenga que ver la cocina como los libros de recetas, los programas de cocina, el menaje y la fotografía culinaria.
Adaptación de la dieta a alergias e intolerancias alimentarias

¡Quiero concertar una cita!

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Ir arriba